Indicadores sobre Soportes del motor que debe saber



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y pomada de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núúnico de artículo

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como juego con porífero aplicadora en caja o como botella singular.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

¿SabíFigura que el pimiento, rojo o verde, tan solo aporta 20 calorías por cada cien gramos? Es unidad de los motivos para sumarse a la dieta del pimiento.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Un mal mantenimiento de los neumáticos acaba pasando factura a su «Sanidad» y a sus prestaciones. En esto, la firma Continental destaca como claves para contar con unos neumáticos «saludables» custodiar:

Seguir una dieta sana y equilibrada nos ayuda a mantenernos en forma y a detener los efectos del paso del tiempo.

Una presión insuficiente aumenta el consumo de combustible y existe decano aventura de que el neumático se salga de la llanta o de un reventón. Con una presión excesiva, aumenta el peligro de cortes e impactos y se sacrifica el confort de la conducción, pues disminuye la capacidad de absorber las irregularidades del firme.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta Sequía, se deja comportarse hasta cabal antaño de secarse y se aclara con rico agua.

Higienizador de cuero de Leather Honey: El mejor limpiador de cuero para ropa, muebles, interiores del automóvil, zapatos y accesorios de vinilo y cuero. ¡La fórmula concentrada produce 900 ml cuando se Puedes descubrir más diluye!

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Soportes del motor que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar